viernes, 21 de abril de 2017

Snail Mail

¡Hola crafters1!!!
   Vuelvo con un Snail Mail o "Correo bonito" que tenía pendiente. Encontré unos papeles muy adecuados para ello y ésta vez lo hice más pequeño y con la hoja decorada cortada a la mitad y utilizada la otra cara para el interior.

 El que yo recibí era precioso, muy fresco y colorido...el mío tiene una aire  algo Vintage, mezclado...no sé muy bien cómo definirlo.



 Un sobre en color craft  con "chuches scraperas" en su interior, el clip de catcus lo encontré en el sitio más insospechado....estaba en el centro comercial, mi sobrina y yo íbamos al cine y antes ella quiso comer unas golosinas en una franquicia que hay aquí de "chuches" y palomitas. Estaba dando un vistazo a la tienda cuando ví con "ojos scraperos" un paquete con una libreta con esa forma y los clips a juego...me encantaron y los compré.




  Me gusta mucho preparar el correo bonito, últimamente no suelo participar en intercambios, no he tenido demasiado tiempo.
Espero que os haya gustado. Os deseo un buen fin de semana, el mío va a ser intenso ya que voy a disfrutar de las fiestas de mi ciudad, como hacía tiempo que no disfrutaba, me siento afortunada por ello.
Os mando besos creativos.

2 comentarios:

  1. me ha encantado¡ que delicia ver como preparas algo tal lindo para regalar¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Haideelum...la verdad es que me gusta mucho el correo bonito, pienso en cada detalle y alegrarle el día a la persona que lo recibe.
      Estoy muy contenta porque a la destinataria le gusto mucho y fue todo un reto, porque el suyo era una maravilla.
      Muchas gracias guapa por tu visita y comentario.
      Feliz semana.
      Un abrazo muy fuerte desde el otro lado del océano!!

      Eliminar