martes, 11 de abril de 2017

El mejor reto del Mundo

¡Hola scraper@s!!
   Este post lo llevo esperando todo el año. Como cada 23 de Abril, se celebra el día del libro y desde hace seis ediciones, Andrea del blog 3flowers-retos de tarjetas, recoge tarjetas y puntos de libro para los niño@s del Hospital San Joan de Deu de Barcelona.
La maquinaria se pone en marcha y las scraper@s solidarias empiezan a elaborar tarjetas y exlibris con mucho amor y dedicación. Tanto a nivel particular, como en grupos on-line y crops a nivel nacional.

  Reconozco que a pesar de tenerlo previsto, este año me ha "pillado el toro", ha coincidido final de trimestre y en mi zona, las vacaciones de Pascua.  El tiempo ha venido un poco justo, me hubiera gustado hacer más tarjetas y puntos de libro, pero lo importante es la aportación para "El mejor reto del mundo".



  
                    

  Imaginad si me gusta este iniciativa, que el año pasado, cuando terminó el reto fuí a mi tienda de Scrap favorita y de casualidad encontré unos sellos de Lawn Fawn que se los había visto utilizar a mi amiga scrapera Yolanda, del blog Scraping Time, ella es la reina del paper piecing....yo lo intento, me encantan éstos sellos y dan mucho juego. Los reservé para ésta ocasión y la verdad que han sacado humo....jajajaja.
Todo por animar a estos peques en su dura batalla contra la enfermedad.



                                       



                               


Mi aportación éste año ha sido por etapas....una tarde me llegó la inspiración y en dos horas hice 7 tarjetas y 9 puntos de libro. Cuando ví los tiempos, me entraron las prisas y seguí otro día. Al final he podido realizar 20 tarjetas y 20 puntos de libro. Me hubiera gustado hacer una pequeCrop en el centro donde trabajo, pero no ha sido posible ¡qué coraje! ya que mis alumn@s son muy creativos...la haré después de vacaciones y las guardaré para el próximo año.

Los marcapáginas que he realizado pensando en los peques. Son muy infantiles, espero que les gusten...están realizados con mucho amor.


 Las tarjetas, siempre me pasa, las suelo hacer algo diferente...no me sale repetir modelo, he utilizado la técnica del "paper piecing" sé que puedo mejorarla, pero no ha quedado tan mal.


  La calidad de las fotos no es muy buena, pero es que cuando ya las tenía todas empaquetadas, me dí cuenta que no las había inmortalizado!!!!....salen con el reflejo de la bolsita.













  Esta tarjeta es mi favorita y resume un poco ésta maravillosa experiencia de regalar un poco de ilusión y esperanza a estos niños y niñas que tanto lo necesitan.
Gracias a Andrea y a tod@s l@s scraper@s que hacen posible el "Mejor reto del mundo". Es un placer contribuir a una iniciativa tan solidaria, me siento afortunada por formar parte de esta familia de personas altruistas. El mundo necesita acciones de éste tipo.
 Sólo  me queda decir: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Nos vemos en un rato con otro post.

2 comentarios:

  1. Una aportación increíble. Seguro que son un éxito. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una tarea muy gratificante, scrapear que es lo que más me gusta y encima con un buen fin....es lo más!!!
      Eso espero, que gusten.
      Muchas gracias por tu visita y comentario.
      Feliz semana!!

      Eliminar