miércoles, 2 de noviembre de 2016

Snail Mail:" Amistad"

¡Hola scraper@s!
    Vuelvo con otra entrada atrasada, otro Snail Mail que he intercambiado con una gran scrapera, "Tía Gilita"(Flor Carrasco).
    Hace poco que he empezado con el Snail Mail, pero no puedo parar de hacerlos..¡me encantan!. Buscar el tema del intercambio, los papeles a juego, los sentimientos y las chuches...es muy emocionante. Gracias al Snail Mail, he vuelto a recuperar un hábito que me apasionaba: escribir las cartas de toda la vida, con boli y papel...nada de cartas virtuales. Desde muy joven empecé con los "pen pals" de todo el mundo, pero a medida que pasaban los años,ha sido una costumbre que se ha ido perdiendo. Los tiempos han cambiado y el escribir cartas había perdido su encanto. Volvemos a dar trabajo a los carter@s y recuperamos hábitos muy saludables, volvemos a dar personalidad a esos sobres...

Os enseño como ha quedado.

   Este Snail Mail lo he realizado con una hoja de papel decorado de 12x12 pulgadas, cortado en cuadrados, pero una parte la he dejado libre. El troquel de la portada fue una "chuche scrapera". El tema del Snail Mail es la "amistad" y lo he reflejado en él.


   En la parte izquierda las "Chuches scraperas"(cintas, lazos, charms, maderitas, medias perlitas...). Los troqueles los he buscado a juego con los papeles, una estrella amarilla de goma eva, y unas gafas de sol en cartulina negra. En ésta foto a la tarjeta móvil le he sellado el sentiminto, le he puesto unos sellos, algunas tarjetas de Project Life y una tarjeta pequeña contando mis gustos y aficiones.


   Arrgggg, me gira las fotos y no sé porque!!!. Lo siento chic@s, hoy el blog está caprichoso...
En ésta hoja un banderín, un sello de bici que desprende corazones, un sticker y una carita sonriente en color craft. Un sobre en color craft al que he metido los distintos troquelados que van de regalo...espero que le sean útiles.


   Cerrada una de las partes, los troquelados son de Sizzix, realizados en foil verde.


   Se ha quedado un poco gordito...jijiji...El detalle del sentimiento en foil rojo.

        Una palabra con volúmen  a juego con las tonalidades del papel y un sticker de plumas.

   Como habéis visto que era muy gordito lo he cerrado con un cordón de papel en color vainilla.

   Mi paquetito preparado para su destino. Feliz porque llegó y a su destinataria le gustó mucho. Es una satisfacción alegrarle el día a otra scrapera.
Espero que os haya gustado, aún me queda mucho por aprender, pero disfruto mucho con éste nuevo reto, hacer "pen pals" y conocer a otras chicas creativas.

    Os deseo una estupenda semana...nos vamos leyendo.
Gracias por vuestra visita y por tomaros unos minutos para dejar vuestro mensaje.
Os mando besos creativos.

4 comentarios:

  1. Muy alegre, me gustan muchos los papeles que has utilizado!! Y con tantos detalles que apenas puede cerrarse... Estupendo!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...eso me pasa siempre, me entusiasmo con las chuches y luego no hay quien lo cierre.
      Me alegro que te guste.
      Gracias por pasarte y dejar un comentario.

      Eliminar
  2. Me encanta, me gusta desde el papel de corazones hasta...todo lo demás, creo que te quedó muy chulo, con muchos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, me gusta mucho esta experiencia, ya que la preparación,pensar en la destinataria, lo hace todo más emocionante.
      Muchas gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar