martes, 30 de junio de 2015

Welcome July

!Por fin en verano!!! Como lo he repetido hasta la saciedad, me encanta el verano, es mi estación favorita. Es martes y toca reto en Stampartpapel().Esta semana Anything Goes+twist algo está por llegar. Os dejo la foro de inspiración.
A mí la llegada de Julio me inspira vacaciones, disfrutar todo el día del sol, comer helados...todo lo he querido plasmar en la tarjeta. El sol es una mini shaker card integrada en la composición.
Esta semana un estilo más fresco y mas mezclado....iba a ser Clean & Simple pero me parecía tan sosa...en el marco de polaroid, integrada la foto de las olas del mar(imaginarias claro.....) Un compendio del verano, colore alegres...sol radiante.
La mini shaker, un pequeño sol.
Y con esta tarjeta tan veraniega os deseo a tod@s unas felices vacaciones, tiempo de relax, lectura y esas cosas que durante el año no solemos hacer por falta de tiempo. Animaros a participar en el blog de Stampartpapel, el premio es generoso, una inscripción por un mes en el Atelier de Stampartapapel. Os deseo una semana productiva y os mando besitos creativos Con esta tarjeta paticipo en los siguientes retos: - Love to scrap challenge:( - Loversrubberstampschallenges.com: Challenge#157 Use Die cuts - Ttcrd.blogspot.com.es: - Sirstampalochallenge.blogspot.com.es: Challenge june Dies and Punches -Artistic inspirations Challenges: Challenge #134(

3 comentarios:

  1. Yaiza....hermosisima! me hiciste reir..con lo de que si es C&S es sosa jejejejej ....no se puede cierto! gracias por compartir. Abrazos... Paula.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! y que fresca, me voy por una paleta helada, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma...la maravilla del español, aquí se llaman "polos" o helados...jijiji.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Saludos

      Eliminar