miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tarjeta para bebé

¡Buenos días!!!
     Os cuento la peripecia de hoy....jijijij..... ésta entrada tenía pensada publicarla ésta noche, que no suelen hacer nada interesante en la televisión los miércoles. Venía tan contenta tal cual "Caperucita Roja" de un paraje precioso cerca de la Albufera, de recoger piñas secas para mis alumn@s, para hacer la manualidad de Navidad....me disponía a estudiar y zas.....en la calle se ponen a podar los árboles ¡Vaya por Dios!!! hoy que tenía ganas de estudiar y aprovechar la mañana....toma Ley de Murphy...... me ha tocado cambio de planes, así que encantada de estar aquí.

   Esta vez os traigo una sencilla y resultona tarjeta de bebé, sé a quien se la voy a regalar, una compañera de trabajo será mamá en marzo y cuando sepa qué nombre ponerle a su niña, se la regalaré.


    Me gusta mucho utilizar la cartulina color chocolate en contraste con el color rosa. Los papeles que he utilizado son de la colección de niñ@s de Dayka, los compré en Creativa Valencia y aún no los había estrenado, son tan bonitos y producto 100% español.
    Entinté los bordes con Distress Vintage Photo para que no desentonara con el marrón. Hice ésta especie de puntilla con la troqueladora de MS que queda muy fina.
    Una cinta de color rosa con los pies de bebé en distintas tonalidades, la compré hace tiempo en un bazar y aún no le había dado uso...sigo con mi idea de utilizar el material que tengo, si no, acumulo, acumulo y verlo en las creaciones es más motivador, la verdad, más que guardado en una bolsa.

                                             Las huellas de bebé, son una cucada ¿verdad?



   La etiqueta de la bebé durmiendo la recorté y pegué con cinta de doble cara 3D para destacarla en la composición. Unos brillantes en tono marrón, como no puede ser de otra forma, es una "chuche scrapera".



    Gracias a Carols Crafts por el tutorial, me gustó mucho hacerlo. la guardaré hasta el año que viene para su destinataria.
    Que tengáis buen miércoles. Os mando besitos creativos.

2 comentarios:

  1. Que tiernaaa!!!A mi tambien me gusta mucho esa combinacion de colores!!!Besicosss de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Carmen, coincidimos en gustos...jijiji.
    Gracias por la visita y el comentario.
    Buen fin de semana....besitos.

    ResponderEliminar