miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reto 23 para Stampartpapel

Hola crafters!!!
   Esta semana publico con retraso el reto de los martes para el blog de Stampartpapel(http://stampartpapel.com/blog/) por problemas técnicos
( no me funciona internet en casa desde el lunes...sin motivo el wifi dejó de funcionar y me fue imposible preparar la entrada, así que me ha tocado traer el ordenador a casa de mi hermano y trabajar desde aquí....jijij). Disculpad, pero ha sido causa de fuerza mayor el retraso.

    El reto de ésta semana es utilizar una de las múltiples técnicas que existen en el scrapbooking.

 
     Para éste reto elegí la técnica de pintar la pasta multidimensional. Quise hacer un tag, ésta semana dejé a un lado ls tarjetas...... Hacía tiempo que no me "pringaba los dedos" y fue muy divertido, hice 3 tags probando con distintos stencils y colores para ver  el resultado.
Elegí el que más me gustó, quise hacerlo con un aire Shabby Chic.

   Un trozo de cartón de una caja de folios, arranqué un trozo de papel para que se viera la textura del cartón, quería darle un aspecto envejecido. Apliqué gesso en ambas caras....jajaja, mientras un tag se secaba, me manchaba los dedos con los otros....me encanta levantarme los domingos y después de desayunar practicar con algo de mix media....hacía tiempo que no lo realizaba y aunque me queda mucho por aprender, me divertí igual....


 Una vez que el gesso estuvo seco, elegí los stencils a usar y apliqué con una trocito de cartón duro la pasta multidimensional. En éste tag usé unos stencils de corazones pequeños y otro de relojes de Tim Holz. Quería que representaran el amor y que no hay que dejar perder el tiempo, hay que amar y disfrutar como dicen los carteles que son stencils de Heidi Swapp...como me gustan, van en un marco polaroid con el mensaje.


   Cuando todo estuvo seco, pinté con pintura acrílica con color salmón, mezclé con blanco, y color ocre brillante, algo de azul eléctrico y salió un "poupurri".....las letras con la misma mezcla y añadiendo más ocre en "love" y más azul en "enjoy". Iba improvisando sobre la marcha, según pasaba el pincel si quedaba muy oscuro más salmón y así probando, probando quedó así el tag.

       Detalle del reloj, una vez todo pintado y seco, para darle un aspecto más envejecido le apliqué tinta Distress Vintage photo por todo el tag.


    Detalles románticos como éste estilo requiere, flores, una charm en forma de llavecita, perlas y cinta de raso en color crudo. Puntilla en color crudo con diseño vintage y tira de perlas coordinadas a juego.


 
    Os muestro el otro tag que hice junto con éste....como os decía fue muy divertido....la pasta dimensional estaba algo seca y costaba de esparcir, al final la mejor opción fue pasar con el dedo varias capas así darle mayor volúmen, ya que se quedaba muy plano y quería que destacara la imagen del stencil.

   En éste tag cambié una palabra y un stencil, conservé los corazones y puse uno con forma de "panal" de abeja, cambié el "love" por "live" y dejé "enjoy" porque hagas lo que hagas siempre debes disfrutar y así hice yo....disfrutar como una niña pequeña.


    Espero que os haya inspirado, ésta semana ha sido algo diferente y nuevo para mí, no solía pintar la pasta dimensional y a partir de ahora, lo haré más a menudo.

    Por fin he podido terminar la entrada hoy...parecía que los "duendecillos" no querían que os mostrara los tags, a mitad entrada no se veían las fotos...jajaja...la informática que cuando le da por ponerse "juguetona"...no veas!!!.
 
     Os animo a que participéis en el reto de Stampartpapel( http://stampartpapel.com/retarte-23-hablemos-de-tecnicas./ ) mis compañeras del equipo DT han realizado unas bellas propuestas, te invito a que visites el blog y dejes tu comentario....seguro que aprendes algo nuevo.
Lo maravilloso del scrapbooking es que nunca dejas de aprender tips nuevos, técnicas....así que a practicar.

Que tengáis un dí estupendo...os mando muchos besos creativos e inspiradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario