lunes, 10 de noviembre de 2014

Atc's navideños

Hola crafters!!
   ¿Qué tal el fin de semana? El mío tranquilo y con poca inspiración scrapera.
Os enseño una serie de atc's navideños, para colgar en el árbol..... Están en sus destinos, así que, ya los puedo enseñar....

   En principio el intercambio era para 4 personas de uno de los grupos del FB del que formo parte, los otros, para intercambios privados. Me gustó mucha la idea de que fueran atc's para colgar en el árbol, todos llevan su cordoncito a juego con el papel o con la imagen. Añadí un cascabel a juego con la atc, tuve que anudarlos con baker twine rústico ya que la abertura del cascabel era tan estrecha que ninguna de las cintas ni cordones pasaba a través de él...jijij.


   Estas atc's las hice muy navideñas, papel decorado navideño, restos de papeles del año pasado, troquelados en cartulina metalizada, copos de nieve a juego con los colores de la atc. Baker twine rojo y blanco y cinta de raso dorada que compré muy barata el año pasado en el Aldi.

   Esta serie un poco más Vintage, papel verde oscuro en la base, papel granate encima en algunas atc's e imágenes adhesivas que compré el año pasado en una tienda multimarca. Cinta de raso granate a juego con la atc, cinta dorada, baker twine rojo y blanco y baker twine rústico.


   Este troquel lo compré hace poco y a pesar de que la Navidad me gusta poco....los estoy disfrutando mucho, me encantan y los regalo como "chuche scrapera"...jijiji.





   En ésta atc coloqué una cartulina embossada, me he dado cuenta que las utilizo con frecuencia, me dan mucho juego....jijijij.

 
    Disfruté mucho haciéndolos, ésta serie me salió muy rápida y lo mejor, que a sus destinatarias les ha gustado. Espero que éstas navidades, éstas humildes atc's formen parte de su decoración navideña...me hará mucha ilusión.
    Una entrada rápida por hoy...espero que os inspire para próximos trabajos....ya queda nada para la Navidad, ha empezado la cuenta atrás.
 
     Gracias por la visita y tu comentario. Buena semana.
Os mando muchos besitos creativos...hasta mañana que vuelvo con otro reto para Stampartpapel

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario