lunes, 13 de octubre de 2014

Reto semanal Retarte # 20

Hola crafters!!!
   Volvemos ésta semana con otro reto en el blog de Stampartpapel(http://stampartpapel.com/blog/). La propuesta es la utilización de diferentes patrones y colores, que sea distinto a los colores otoñales, para no encasillarnos.
                                                Os dejo la imagen que os ayude a inspiraros.

        Mi interpretación ésta semana....me ha encantado realizarla.... Aprovechando un troquelado de los que amablemente intercambiamos, aproveché la base del papel decorado que tenía el mismo diseño que el troquelado y realicé la composición. Cada celda, está decorada con tres tipos de papel de scrap diferentes. Me parece increíble que esas "chuches scraperas" regaladas por personas de distintos lugares del mundo, combinen a la perfección con los papeles, seguro que si quisiera coordinarlo adrede, no me saldría...jijiji.
Otra de las maravillas del scrap!!!


                                                                 Detalle de las celdas.

     Recorté una de las celdas decoradas, la pegué con adhesivo en 3D para darle volúmen. Una palabra sellada, tres perlitas celestes a juego con el papel rayado.




Aprovechando que la semana pasada fue corta, laboralmente hablando, adelanté algunas tarjetas que tenía pendientes, intercambios variados a los que me inscribí....... por unos días estaré un poco desconectada del blog, tengo una sopresa para una amiga, un proyecto que  me va a tener algo entretenida, enseguida que lo tenga terminado os lo enseño...estoy algo nerviosa, nunca hice algo similar...así que va a ser un reto para mí.

Os animo a que participéis en el reto # 20 de Stampartpapel, el premio es muy interesante, la ganadora tendrá una Edición Limitada de Navidad, cada vez está más cerca la fecha y  va a ser una gran oportunidad para aprender técnicas nuevas para hacer originales detalles para amig@s y familia.
Espero ver vuestras interpretaciones!!!

Gracias por tu bello comentario, sabes que el blog se alimenta de ellos, por dedicar unos minutos a alegrarme el día.
Feliz martes!!...os mando besos creativos.

4 comentarios:

  1. Muy bella me super encantaron todos los detallles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste....gracias por la visita y el comentario.
      Besos....bien fin de semana

      Eliminar