lunes, 20 de octubre de 2014

¿Jugamos?

Hola crafters!!!

   Feliz lunes....Esta vez vengo con un juego que nos propuso Yolanda, del blog que adoro http://scrapingtime.blogspot.com.es/. Ella tiene un gran poder de convicción sobre mí...jajaja, actividad que propene allá que voy, me apunto a un bombardeo y en éste caso, me encantó su propuesta.
     El juego consiste en utilizar un sello y aplicarlo en distintos proyectos, exponerlo en el blog.
Con el tiempo justo he podido participar( el trabajo, menuda alegría me tiene entretenida, nunca imaginé que me gustara tanto programar y hacer exámenes, cuanto lo echaba de menos!!!!).
   
    En mi caso, he utilizado un sello que he comprado hace poco, tiene que ver con el cine. Cuando lo ví me acordé de dos amigas scraperas María del blog" Hand made by Stuv "y Elena de "Las cositas de Scrap" les encanta Audrey Hepbrur y pensé en hacer una tarjeta, un tag y una atc.

   La tarjeta aún no la puedo mostrar entera, en la siguiente entrada la podréis ver(no quiero estropear la primicia, ya que con ella participo en el blog de Stampartpapel del que soy Diseñadora) disculpad.
   El tag lo hice pensando en Elena, una sorpresa que acabo de desvelar...jajajaja...a ella le encanta Paris y pensé en combinar el papel decorado con éste sello.


 
El tag con un toque glamouroso como era Audrey, papel decorado con detalles tipo Vintage, puntilla negra, charm de un candado en forma de corazon a juego con los detalles del papel, cinta en color crudo y como no perlitas que la actriz solía utilizar, jijiji...no son diamantes de Tiffanys como a ella le gustaban y a quien no!!..pero bueno, no quedan mal.


El otro proyecto es una atc.
Ultimamente participo en varios intercambios de atc's, aunque he estado algo apartada, ya que tenía un dedo lesionado y no he podido scrapear todo lo que quería. Otra vez el sello de Audrey y un sello de una negativo o bien de una foto o película, a gusto.


Los tres proyectos juntos, aunque la tarjeta a penas se ve....


La verdad que me lo he pasado "pipa"...me hubiera gustado hacer más proyectos y variados, pero con tanto cumpleaños éste mes en mi familia, preparando mini-álbums y disfrutando de las celebraciones, me ha quedado poco tiempo...

Por unos días estaré desaparecida....tengo un proyecto en el horno, el más importante hasta ahora para mí y no doy más pistas no sea que se descubra el pastel ;-)

Gracias Yolanda por tus maravillosas propuestas,jajajaj, me apunto a casi todas,  me ha encantado jugar y tu entrada vamos...genial!!!.
Os animo a que visitéis al resto de jugadoras, seguro que todas las propuestas os inspiran.
Me encantará leer tu comentario, gracias por tu visita y comentario.
Besos creativos y feliz semana.

18 comentarios:

  1. Hola compañera del juego de Yolanda (jijijiji!!!)!!!!!
    Me han encantado tus propuestas. El tag me ha dejado sin palabras!!!!! Es una preciosidad!!! Me rechifla!!! Bueno, todo... y estoy deseando ver la tarjeta!!!!
    Me ha encantado todo lo que he visto en tu blog...lo cierto es que te conocí en los scraplifts de este verano...y ahora ya sí que sí, me quedo contigo en tu blog!!!!! Seguimos en contacto!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!! compi de juego....la verdad es que ha sido una propuesta muy divertida.
      Me alegro que te guste el tag...jijij era el único proyecto que tenía claro, los otros los fuí improvisando sobre la marcha.
      Encantada de que te quedes por aquí, bienvenida.
      Me voy a visitarte...besitos

      Eliminar
  2. Me he enamorado del tag! Me encanta la combinación de las perlas, la puntilla y el sello! Y q ganas de ver la tarjeta, seguro q es igual de bonita q las otras dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, me alegro que te guste el tag...jijiji no le puse diamantes como a Audrey le gustaban....
      La tarjeta, valdrá la pena verla, el martes que viene os la enseño.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos

      Eliminar
  3. El sello es muy bonito, pero es que tú lo has hecho más bonito todavía, cuidando cada detalle. Te han quedado unos proyectos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ví ese sello me enamoré, no me pude resistir a comprarlo, además buscaba algo relacionado con el cine y fue una sorpresa ver a Audrey.
      Me alegro que te guste, gracias por la visita y el comentario.
      Besitos

      Eliminar
  4. Madre mía! Jamás había visto un sello así!!!!!! Wow! No sé ni qué decir pues son trabajos muy distintos a los que yo hago y la verdad es que no sabría hacer algo parecido. Qué cuidado todo y qué bonito te ha quedado el sello en trabajos tan diferentes!!!! Ya tengo ganas de ver la tarjeta completa jejeje estaremos atentas! Muchas gracias por participar y montarte en el tren de la locura scrapera siempre! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Esta vez me salió la vena Vintage que tanto me gusta...ya me gustaría a mí conseguir ese colorido tan bonito que logras con las tintas...jijij...lo trabajaré éste año.
      Me encanta subirme a tu tren de locuras scraperas, contigo la diversión está asegurada, si ya me gusta scrapear, con tus propuestas aún más.
      Garcias a tí por sugerir éstos retos, son geniales.
      Feliz martes.
      Besitos

      Eliminar
  5. Has hecho unos trabajos muy cuidados y con tantos detalles muy bien pensados. Estoy segura que a tus amigas les encantará estos estupendos regalos que les has hecho.
    Y sí, Yolanda tiene un talento único para enredarnos y nosotras con mucho gusto nos dejamos llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste todo.
      Yolanda es auténtica para involucrarnos, no hay quien se pueda resistir....jijiji, a mí me pasa y es que me he divertido tanto!!.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Saludos

      Eliminar
  6. jo que sello tan precioso, unos trabajos muy delicados!!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro....he vuelto al estilo en el que me siento más cómoda...jijij
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos

      Eliminar
  7. Que pasada de sello, yo creo que no sabría donde plantar a Audrey XD El tag es espectacular me encanta el contraste de la puntilla. Deseando estoh ver el resto de la tarjeta jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....pero si sólo el sello ya decora la creación!!!
      Me alegro que te guste...
      Ha sido muy divertido jugar....estoy deseando volver a participar..
      Todas las propuestas que he visto muy chulas.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos

      Eliminar
  8. Me.encanta ese sello!!!y te.han.quedado muy.bonitos tus.proyectos, deseando.ver la tarjeta,jijiji!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sello fue amor a primera vista y eso que a mi no me llaman excesivamente..jijij.
      La tarjeta el martes que viene sin falta la subo...espero que os guste.
      Besitos y gracias por la visita

      Eliminar
  9. El sello me ha encantado... Y lo has sabido aprovechar muy bien!!!! No soy para nada de perlas, pero es que a este selo le pega mucho, me encanta! Y el tag superbonito con esos colores

    ResponderEliminar
  10. Es un sello espectacular!! Y super difícil de sacarle partido!! pero madre mia me encanta lo claro que lo tenias tu a la hora de ponerte a trabajar con él. Lo has combinado de forma increíble!!

    ResponderEliminar