domingo, 17 de agosto de 2014

ATC: búhos

Feliz domingo estival a tod@s!!!
   ¿Qué tal vuestro domingo?
El mío ha sido scrapero total....que ganas tenía llevaba más de 10 días sin tocar las tijeras y mi cuerpo pedía scrap..además es una excelente terapia en momentos de bajón, así que mi música favorita y a scrapear..
Me he puesto al día de intercambios que tenía retrasados, aún tenía margen de maniobra, pero no me gusta hacer esperar a la gente. Ultimamente Correos no "anda fino" y espero que las cartas lleguen a tiempo. Os doy un consejo, nada de hacer un sólo viaje con tropecientos sobres a la oficina...a mi me han perdido 10 sobres que mandé juntos....así que todos los días paseíto hasta la oficina de Correos con un par de sobres...jajaja, así os  aseguráis que llegan( mañana iba a enviar unos cuantos...lo dosificaré, hay que dar trabajo a los empleados para que no rescindan el personal!!!)
Que rollera soy...jajajaja.
   A lo que iba, éste inter al que me inscribí el tema era los búhos, hacer uno o bien de papel, de tela, de fieltro...así que manos a la obra.
A ver qué os parece...


   El papel que he utilizado es un stack comprado en una franquicia alemana, el verde está decorado con hierba, el tronco del árbol con un papel que simulaba madera, todo recortado a mano...Los búhos salen de noche, pues con una cartulina negra y recortada con tijeras de forma, he querido simular la noche( sí, lo sé no ha salido muy bien...pero no sabía cómo hacerlo...jajajaja..os imagináis que es de noche). Por fin he podido  utilizar la troqueladora que compré en Madrid, el cielo estrellado, me gusta el efecto porque además es como las famosa de Ms centrales  van con un imán y que valen muy caras...



   
  Cada atc es diferente, en unos cambian la orientación del árbol, en otros el color del búho, en otras las flores y color de las lentejuelas, totalmente personalizados porque da la casualidad que he coincidido con un par de scraperas conocidas....jajaja.




 


   El búho lo recorté, el pico es una lentejuela marrón cortada en diagonal, los ojos dos lentejuelas blancas, las patas lentejuelas doradas para que destacaran en la rama del árbol.

Y con éstos buhitos, os deseo mucha suerte para ésta semana que comienza...
Espero que os hayan gustado.
Si te pasas por el blog a visitarme, no te olvides de saludar...me encanta leer vuestros comentarios, ayudan a mejorar día a día.
Hasta luego....os mando muchos besos creativos.



2 comentarios:

  1. qué bonitos te han quedado y personalizados y todo, son super simpáticos, en una de estas te los copio con tu permiso, jeje! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok....tienes mi permiso...jijiji
      Me alegro que te gusten....y lo mejor es que a Angie y a su peque también...eso es lo más motivador de todo.
      Gracias guapa por la visita y el comentario.
      Besos

      Eliminar