miércoles, 9 de julio de 2014

Más tarjetas para el fondo de armario...

Hola!!!
        Otra entrada cortita..
La semana pasada, día nublado sin poder ir a la playa, aproveché para scrapear y realizar unas cuantas tarjetas...me dí cuenta, después de hacerlas, que casi todas tenían una bici...jajajaja...o bien dentro o fuera..¿ será el subconsciente que me pide una bici? o que el verano de pequeña era época de ir todo el día con la bici en el pueblo...como me gustaba!!!..
Ya tengo unas cuántas para mi fondo de armario scrapero(jijiji Yolanda...mira tus washis!!!!).


 

Cartulina gris, washi tape( que gané en un maravilloso sorteo ;)  me encantan y por fin les pude dar el uso que se merecían!!!) y un sello, una falsa costura que en éste tipo de tarjetas queda muy graciosa.... y cómo no....¿qué no puede faltar en mis creaciones?....jajajaja...si lo habéis acertado: las lentejuelas, ésta vez en tono mate, que me gusta mucho como quedan, no soy mucho de brillos....jajajajaja.


En el interior de la tarjeta, puse un sello de bici en pequeño, repetido varias veces a modo de cenefa, no quería que la tarjeta quedara muy simple.

Esta tarjeta simula un arco-iris....para animar un día gris, nada mejor que dar color y un mensaje positivo.


Otro modelo con bicis...jajajaja...



Será porque repiten el la 2 tv mi serie favorita cuando era pequeña" Verano Azul" y esa escena de los chicos bajando por la carretera en bici, que me inspiró....jajajaja....no lo sé, pero me salieron unas cuantas con el mismo motivo...jajaja..
En fin "las bicicletas son para el verano" como aquel libro.....pedaleando os dejo por el momento, os veo en un rato.... Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario