lunes, 16 de junio de 2014

ATC "A tu aire"

        Hola amig@s!!! Vuelvo con más proyectos....junio está siendo muy scrapero, lleno de retos e intercambios....estoy disfrutando de lo lindo.
        Este reto estaba pendiente de que todas mis chicas lo recibieran(uno de los sobres nunca llegó y tuve que hacerlo todo de nuevo!!!)....pero bueno, he disfrutado por partida doble, antes y después.
        El reto se propuso en el grupo de FB "Atc Olé" con motivo del segundo aniversario de la página. Allí que me inscribí, ya que la imagen que presidía el reto, fue la misma que me sirvió de inspiración para realizar mi primera tarjeta de Scrap!!!! que casualidad...
Debíamos relizar una atc y tarjeta a juego: el único requisito era que tuviera "papel levantado" lo demás era a nuestra elección....sería que la imagen me inspiró y me trajo buenos recuerdos, así que enseguida me puse a scrapear, tenía la idea y mirad como quedó.


     Lo mejor es que pude utilizar un retal de papel de los primeros que compré y que nunca sabía que hacer con él....al final de ese recorte han salido 4 tarjetas y 7 atc...jajaja, casi nada.
     Esta vez las atc están bastante elaboradas, con cinco capas de papel de distintas texturas, un nuevo concepto que aprendí hoy (distressar el papel, gracias Elena) entintado, doblado, levantado y con charms personalizadas.
                                            Detalle de las capas, rasgado, doblado y levantado.
                                                                  Una de las ATC.
                                                             Otro modelo de atc.


              Una de las tarjetas a juego con la atc, la charm en éste caso es una llave con un lazo de twine rústico, además le añadí una puntilla Vintage.
      Fijaos en el detalle de la puntilla, forma un 8, igual que el número que hay a la derecha del papel rasgado...jijij, me pareció un detalle original y curioso.
      Esta tarjeta era para un intercambio personal, me gustó para mi amiga Maribel y se la mandé....2 veces, la primera como os he dicho no le llegó...(el/la carter@ debe ser scraper@, pues le habrá encantado el sobre además de esos tenía un montón de chuches scraperas, pero bueno, si le ha gustado y le ha alegrado el día me doy por satisfecha)....
                                                           Conjunto de tarjeta y atc.

     Era la primera vez que participaba en éste grupo. Me encantó participar y carambolas del destino, una de las chicas a las que enviaba era una amiga, una de mis Damas...jajaja...me hizo mucha ilusión!!!.
Satisfecha porque les gustó el conjunto.
Como os he dicho otras veces, poco a poco me voy animando con las atc....éstas han sido mis preferidas.

Espero que te inspire y si te ha gustado el post te agradecería tu bello comentario, ayudan a mejorar día a día, gracias anticipadas.
Y con ésto y un bizcocho hasta mañana a las 8!!!!. Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario