domingo, 1 de junio de 2014

ATC Costura

    Hola de nuevo!!....Una nueva entrada, ésta vez he participado en el grupo de FB "Enjoy the Atc".....ha sido la primera vez y el tema que se ha propuesto "costura". La inspiración llegó pronto y a crear!!!.
Os muestro mi aportación.

                                                           La serie de cinco ATC.
      Algunos han sido similares, éste es el más diferente de todos. No tengo estilo definido, pero ésta serie ha salido algo Vintage, el papel rasgado que simula un anuncio antiguo de una Academia de costura, la puntilla, esas tijeras....
     Al pensar en costura, me vino enseguida a la mente un maniquí y unas tijeras, en algunos está ,o uno u otro, o combinados. Un detalle que no podía faltar y que mejor que en costura, que las lentejuelas, éstas son en color crudo como los colores predominantes de la ATC, puntilla Vintage, botón de madera con lacito de twine"rústico".


       En ésta Atc se ven los detalles del maniquí, las tijeras y las lentejuelas en distintas tonalidades combinando los colores de la Atc.
      Detalle de los colores de las lentejuelas ( disculpad la foto, blogger la publica del revés y mira que le he dado la vuelta...jijij....nada, a girar un poco el cuello ;) )

                   Otra Atc, para darle protagonismo al maniquí lo enmarqué pues el fondo era muy oscuro, puntilla estilo Vintage, lentejuela color crudo.
                   
                    Espero que os hayan gustado, me voy animando con las atc's, aunque tengo aún mucho que aprender. Están realizados con mucho amor y cada pieza es única porque está elaborada a mano y con pasión. Ojalá os inspire.
Gracias por tu visita y tu comentario, ayudan al blog a crecer día a día....y no veas como motiva para seguir creando!!!. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario