jueves, 5 de junio de 2014

ATC: animales

Hola crafters!!! Qué tal va la semana? ando liada con algunos proyectos...según como salgan os los enseñaré...jijjiji.....De momento, como todas las compañeras del grupo han recibido su Atc, os enseño el resultado. El tema propuesto han sido animales, he empezado poco inspirada, al final me ha gustado el resultado.
     Las cuatro Atc juntas, aunque se repite el papel base en algunas, hay una completamente diferente.
     En ésta atc  los detalles en el vestido están relizados con liquid pearls verde peacock, el detalle del lazo y detalle de la hebilla del zapato con liquid pearl white opal. Papel rasgaso y entintado y como no!!! unas lentejuelas con forma de flor en las esquinas.
          En ésta atc también utilicé liquid pearls, puntilla de color rosa y vellum en la base de la imagen.
                     Detalle de la atc, puntilla, vellum, liquid pearls y una charm en forma de jaula.
           Imagen Vintage, puntilla en la misma línea, liquid pearls y una lentejuela con forma de flor curvada, las compré ese mismo día...jajaja, no me pude resistir, no eran completamente planas como las que tenía hasta ahora.

                                                      Detalle de la puntilla y la jaula.

         A mis compañeras les ha gustado la Atc recibida, así que me doy por satisfecha.
   Si te sirven de inspiración, me alegro. Te agradezco el comentario para seguir mejorando. Gracias!!!!
   Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario