lunes, 28 de abril de 2014

Letra "G" ArteScrap Terapia Creativa

Esta vez vengo con algunos tags de retraso, así que éste fin de semana me puse las pilas( fuí entregando trabajos pendientes) y pude ponerme al día con las letras que me faltaban...
   Con la "G" estuve dandole vueltas y se me ocurrió "glorioso, gloria"....sería porque estábamos en Semana Santa y el Domingo de Pascua fue la "Gloria" en mi ciudad...no sé el subconsciente...
   Éste fue el tag...el stencil lo estrené para la ocasión y para darle color apliqué lentejuelas que simulan "gotitas de agua" jajajaja( hay que ponerle mucha imaginación!!!).

   Esta vez no hay mariposas....pero sí unas "alitas" de angel que también me encantan....mi última compra ha sido una camiseta con un estampado de alas!!! La encontré después de buscarla durante 2 años!!!
    Feliz lunes, besos....os veo enseguida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario