lunes, 24 de marzo de 2014

Intercambio de tarjetas

Hola crafters!!!...Este mes de marzo ha llegado cargado de proyectos y sorpresas...
Tenía pendiente una tarjeta para un intercambio...y las tarjetas se me resisten. Ese fin de semana en el grupo de SPP mi querida amiga Maca y por si algun@s aún no lo saben, que lo dudo, forma parte del equipo DT, nos regaló un tutorial...en ese momento no lo pude hacer...y estuve dándole vueltas....el domingo por la mañana me levanté y a scrapear!!!!....jijij venga a cortar tiritas, luego a ensamblarlas...a veces se soltaban, otras veces me había confundido y vuelta a empezar....y ahora entendereis porqué...

Es una tarjeta muy vistosa...entretenida y para realizarla con tiempo.....

Se acercaba la primavera y elegí éstos colores tan alegres para mandarsela a mi compañera de intercambio de México...me pareció una propuesta muy original y llamativa.
Detalle de la flor....haciendo las "chuches scraperas" se me ocurrió darle forma a ese troquel bonito, pero soso...y no quedó mal ¿verdad?.

Detalle del enrejado visto desde el interior
Interior de la tarjeta.....falta la frase personalizada...pero justo en ese momento la batería de la cámara se agotó...y después la metí en el sobre, disculpad que no haya foto....
Espero que le haya gustado....
     
            Me encantó su tarjeta cuando la recibí.....ese sello tan delicado, tan bien pintado y con una bella sirenita!!! acertó de lleno...y cómo no, unas chuches scraperas que me encantaron!!!

    Sin saberlo, acertó los colores..me encanta ese verde!!! y la frase que me encanta....casi igual que mi frase favorita "Carpe Diem".....
    La tarjeta llegó de regalo de cumpleños....que sorpresa!!!!
Al verla me acordé de Azu, otra amiga y DT de SPP y que pinta muy bien con los rotuladores esos sellos tan chulos....
    Me encanta la sirenita, no os parece preciosa?


Detalle del emboss y del glitter.

Nunca había hecho un intercambio internacional....y debo decir que me ha gustado mucho la experiencia..
Besos scraperos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario